habla en su lengua

"EL PODER DE SER ARTISTA"

Gestora Cultural Mexicana Inés de León da conferencia en Barranco

Publicado: 2016-01-11

La artista visual y gestora cultural INÉS DE LEÓN (México) se presenta en Perú para dar la conferencia: "EL PODER DE SER ARTISTA", viernes 15 de enero del 2016, 7pm en el Auditorio de la Biblioteca Municipal de Barranco, donde abordará sobre la importancia de tomar el rol que nos corresponde como creadores.  

"El artista ha evolucionado hacia nuevos rumbos, han cambiado sus funciones y su manera de hacer y entender el arte. Por ello, la pregunta es: ¿Qué es lo que te hace ser un artista?, ¿asumes tu identidad como tal?. Esta conferencia es una confrontación del artista consigo mismo y sobre el papel de este como tal en una sociedad en plena globalización".

la artista mexicana inés de león en su taller en méxico

Inés de León es artista visual, directora de la Galería “Arte Itinerante”, en la ciudad de Saltillo. México. Ha expuesto su obra en numerosas exposiciones en su país y en Estados Unidos. Como gestora cultural ha motivado la creación de circuitos artísticos internacionales y ha colaborado con diversas instituciones sobre proyectos vinculados a la labor del artista.

Organizan:  Qelqay Centro Peruano de Investigación y Promoción del Patrimonio Cultural y el Instituto de Historia, Patrimonio y Turismo IHIPAT. Ingreso libre previa inscripción en qelqay@gmail.com 


Escrito por

Arte Peruano

Historia del Arte Peruano, recorrido por investigaciones, propuestas, eventos referidos a la cultura y arte del Perú.


Publicado en